IFHARU Abrirá 50 Becas para Estudiar Mandarín en China

Posted by & filed under Destacados, Noticias.

Si estás interesado en aprender mandarín, no puedes dejar pasar ésta oportunidad de ganarte una beca para aprender el idioma nada más y nada menos que en la misma República Popular China. A partir de éste 16 de octubre hasta el 25 de octubre, tendrás la oportunidad de aplicar a través del IFHARU por una de las 50 becas para estudiar el idioma chino mandarín en China.

Los requisitos son:

  • Edad: 18 a 25 años. Si cumples 18 años en enero de 2018 también podrás aplicar, ya que el requisito es que seas mayor de edad antes del inicio de las clases.
  • Promedio de 4.0 o superior durante los últimos 3 años del nivel medio escolar.
  • Si actualmente estás cursando el último año de bachiller, debes graduarte igualmente con un mínimo de 4.0

La selección de los aplicantes estará sujeta a la aceptación por parte de las universidades que forman parte del comité de selección.

Las clases se impartirán en el Centenial College de la República Popular China y las clases iniciarán en Febrero de 2018.

¿Dónde someter mi aplicación?

A partir del lunes 16 de octubre, debes entrar a www.ifarhuconcurso.gob.pa para llenar el formulario de aplicación

Para ver más información, también puedes referirte al siguiente link del IFHARU donde anunciaron ésta noticia.

¿Por qué estudiar chino mandarín?

El idioma chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo. Con 848 millones de personas que hablan chino mandarín, no cabe duda que es el próximo idioma que deberías aprender a hablar. En el mundo hay 399 millones de personas hispanohablantes y 335 millones de personas que hablan inglés.

Otra razón para aprender mandarín, que es luego de que aprendas a hablarlo, cualquier otro idioma te parecerá muy fácil de aprender.

En definitiva, hay que aprovechar la oportunidad de éstas 50 becas para estudiar mandarín en China que estarán ofreciendo.

Tags: ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>