Feria del Año nuevo Chino 2013- Resumen Día 1

Posted by & filed under Eventos.

Arranca la Feria del Año nuevo Chino 2013

De todos estos años que he asistido la feria del Año nuevo Chino, considero que este ha sido la mejor!  Cada una de las presentaciones ha llenado e inclusive superado mis expectativas y en muchas ocasiones he tenido que decir “Wao!”.

A las 12:30PM arranco oficialmente la feria con el corte de cinta de parte de representantes de la sociedad China.

DSC_0392

Seguido de esto, lo que vino fue un programa lleno de emociones, donde cada presentación se robaba alegrías y aplausos del público que estaba presente.

La Danza del Dragón que dejo al público con la boca abierta, ya que el nivel de dificultad era sumamente alto, se requería de mucha coordinación entre las dos personas que ejecutaba el baile, el León llego a pararse sobre un tubo de 3 metros de altura!

DSC_0434

Luego de la Danza, el público fue deleitado  con hermosas canciones en mandarín.

DSC_0449

Seguido de esto, llego la parte más emocionante del programa, donde el público no paraba de aplaudir y solo se escuchaba gritos de alegría y sorpresa – El Cambio de Cara Mágico de Ópera Sichuan o mejor conocido como Bian Lian (變臉), donde el artista cambia su máscara en un abrir y cerrar de ojos mediante un ligero movimiento de su mano o cabeza.  La artista llego a cambiar más de 10 veces su máscara!

bian lian

bian lian

Actos de Magia

Actos de Magia

Actos de Magia

Presentaciones de Artes Marciales

Artes Marciales

Artes Marciales

Seguido de esto, se presento el grupo de Shao Lin, que por primera vez visita América Latina

ShaoLin

ShaoLin

La actividad que realizo Paisanito.com junto con Movistar fue un éxito total, la fila comenzó desde que arranco la feria hasta que se termino!

Foto con Atuendos Chinos

Foto con Atuendos Chinos

Todos querían una foto con los atuendos de Paisanito.com

Todos querían una foto con los atuendos de Paisanito.com

Si no pudiste pasar hoy, todavía tienes la oportunidad de pasar mañana Domingo.

Recuerda que la feria estará abierta de 12 mediodía hasta las 8 de la noche, y habrá un show de fuegos artificiales a partir de las 8PM.  No te la puedes perder!

Tags: ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>