El Club de Leones El Dorado 黃金獅子會 – un año haciendo realidad el Nosotros Servimos —

Posted by & filed under Destacados, Eventos.

El Club de Leones El Dorado 黃金獅子會

El Club de Leones El Dorado 黃金獅子會 – un año haciendo realidad el Nosotros Servimos —

El Club de Leones El Dorado – 黃金獅子會 fue fundado el 26 de enero, 2012  cuando recibió su carta constitutiva de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, siendo el Club número 60 en Panamá. Por así decirlo, nacimos en el Año del Dragón de Agua, criatura mítica  de nuestra tradición y cultura china milenaria.

Actualmente está conformado por 26 socios, de los cuales un 58% son miembros de la comunidad chino panameña y somos parte de la organización de clubes de servicio humanitario más importante del mundo.

Desde nuestra etapa formativa como Leones hemos estado trabajando por el bien de la comunidad en general sea limpiando las playas durante el Día de los Océanos, colaborando con la Jornada de Salud que realiza la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá (ACHIMPA, entregando útiles escolares y calzados a estudiantes de escasos recursos del Centro Básico de Membrillo en Penonomé, iniciativa conjunta con la Asociación de Profesionales Chino-Panameños (APROCHIPA), entrega de canastillas en el hospital 24 de Diciembre y en la Maternidad María Cantera de Remón, donaciones a los damnificados por incendios e inundaciones, entre otras actividades.  Igualmente somos patrocinadores por tercera ocasión del Concurso Nacional de Oratoria que realiza la Asociación de Clubes de Leones a nivel nacional y gestionamos la donación para la compra de una lavadora industrial para el Hogar Leonístico de Ancianos de Azuero.

El año pasado coordinamos la Jornada de Exámenes de la Vista y Entrega de lentes a 3241 personas de escasos recursos en Penonomé junto con Lions in Sight Foundation of California & Nevada.  Esperamos realizar actividades similares en los próximos 3 períodos leonísticos.

Una vista de las personas que atendimos en Penonomé

Una vista de las personas que atendimos en Penonomé

Puedes fácilmente identificarnos en las actividades con nuestro chaleco amarillo, que en la espalda tiene un león chino.

León Chino - CLUB DE LEONES EL DORADO

León Chino – CLUB DE LEONES EL DORADO

Invitamos a los miembros de la comunidad con vocación de servicio a que se unan a nuestro grupo o que nos apoyen en las actividades que realizamos.  Pueden obtener mayor información, contactándonos en  leones.eldorado@gmail.com o visitando nuestra página en facebookhttp://www.facebook.com/ClubDeLeonesElDoradoPanama?ref=hl

CLUB DE LEONES EL DORADO

CLUB DE LEONES EL DORADO

Tags: , , ,

2 Responses

  1. Juan April 29, 2013 at 2:57 pm

    Antes que nada, la página tiene muy buena información y es bien conciso. Felicidades paisano.

    Queria consultar si ya tienen información de los proximos eventos que van a tener la asociación china de panama con relación a la Convención que reune a todos los países de Centro América y la elección de la reina (costos, itinerario, fechas, etc.)

    Saludos desde Guatemala.

    Reply
    • paisanito507 April 30, 2013 at 8:45 pm

      Hola Juan,

      Gracias por visitarnos. Estamos en contacto con los organizadores del evento, tan pronto tengamos la información detallada estaremos haciendo un POST en el portal. Mantente atento.

      Slds.

      Reply

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>