Comunidad China de Panamá entrega donación al Despacho de la Primera Dama

0
21
donacion comunidad china panama
donacion comunidad china panama

Comunidad China de Panamá entrega donación al Despacho de la Primera Dama

En una acción de apoyo solidario con la labor social del Despacho de la Primera Dama, y  las familias afectadas por las inundaciones e incendios suscitados en las provincias de Chiriquí y Colón, respectivamente, la comunidad China de Panamá, donó alimentos secos y artículos de uso diario, por valor estimado en 50 mil balboas.

 La Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, al recibir la cooperación por parte del Presidente de la referida organización, Sergio Lay, agradeció la solidaridad demostrada por la comunidad China hacia la población panameña.

Donacion Comunidad China
Donación Comunidad China

Explicó que parte de esta donación será distribuida entre la población de Hato Chamí, en la comarca Ngäbe Buglé, durante la próxima gira de asistencia social interinstitucional que se llevará en esta región, porque agregó, el Despacho de la Primera Dama será un canal de ayuda hacia los panameños y panameñas que más lo necesitan.

El acto de entrega de la cooperación se llevó a cabo en el Departamento de Bienes y Donaciones del Despacho de la Primera Dama, ubicado en Albrook, en presencia de representantes de la comunidad china radicada en Panamá.

Artículo via Despacho de la Primera Dama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here